15 claves para una autoestima indestructible - elías berntsson
Para que tu Autoestima se Convierta en Indestructible, y Veas Cómo la Esperanza y la Motivación Iluminan de Nuevo tu Rostro. Busca por todos los medios agradar a los demás, ya sea actuando de cierta manera, queriendo ser como otra persona, recurriendo incluso a la cirugía estética, cambiando de comportamiento…

Por el simple hecho de ser rechazado, o creer no encajar en la sociedad. Cree que ser otra persona y olvidarse de sí mismo va a darle la solución, que si lo consigue ENTONCES será realmente feliz.

Todo por compararse con los demás y pensar que es inferior, o piensa que debe ser diferente, que no debe ser el mismo, ella misma. Escribe en el siguiente espacio cómo sería tu vida un día normal si tuvieras una buena autoestima:

Porque no voy a descansar hasta que logres esa realidad, hasta que logres tener una buena autoestima y veas que tienes un inigualable valor, que eres perfecto como eres, que eres único, y que así DEBE ser.

Mi nombre es Elías Berntsson y tuve una buena infancia hasta mi adolescencia, cuando comencé el instituto. Ahí empecé a experimentar el desprecio y abuso de mis compañeros de clase y gamberros del centro. Yo no entendía el por qué, no entendía por que tenían que rebajar a los demás, reírse de ellos o insultarles sin motivo aparente.

A mi me pusieron varios motes, los cuales odiaba. Además, y por si fuera poco, empezó a salirme acné en la cara, un acné severo, y por lo cual era el blanco de las...Read More Detail
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: